Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Programa de Formación en 3 fases

Home  /  Programa de Formación en 3 fases

Programa de Formación en 3 fases

En este programa cada año se efectúan de 2 a 3 evaluaciones  bajo el jurado de los directores y profesores de la escuela con el fin de orientar e informar sobre los progresos tanto para al alumno como a para sus padres.

De esta forma el alumno irá recopilando valiosos informes de toda su estancia en la escuela.

Nivel Elemental

De 9 a 11 años
de edad.

En este nivel puede haber alguna variante de edad según las capacidades del alumno. Es cuando, de forma suave y de introducción, comienzan los primeros ejercicios con las zapatillas de puntas. Es por ello que se amplían las horas de clase.

Lunes, Miércoles y Viernes

De 18:00h a 19:30h

Nivel Intermedio

De 12 a 13 años
de edad.

En este nivel se van ampliando más conocimientos sobre la técnica del ballet clásico al mismo tiempo que la dificultad de los pasos. Es cuando el alumno toma conciencia de la necesidad de esforzarse para conseguir ejecutar los pasos con destreza y seguridad.

Lunes y Miércoles de 19:30h a 21:00h

Viernes de 18:00h a 19:30h

Nivel Avanzado

De 14 a 15 años
de edad.

El objetivo principal de este nivel es dar a conocer al alumno la importancia de la técnica clásica para conseguir bailar otros estilos de danza. La madurez de interpretación, la musicalidad y la capacidad de aprender combinaciones de pasos son los objetivos principales.

Lunes y Viernes de 19:30h a 21:00h

Martes y Jueves de 18:00h a 19:30h