Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Trainee Program

Home  /  Trainee Program

Trainee Program es un entrenamiento
avanzado diseñado meticulosamente para que los alumnos experimenten formas de trabajo similares a las de una compañía de danza profesional.

Tener una edad entre los
18 y 24 años.

¿QUÉ OFRECE?

El Programa Trainee ofrece al bailarín la oportunidad de bailar una variedad de estilos, fuertemente basados en la técnica clásica que incluye trabajo de puntas y repertorio, así como en tendencias más contemporáneas.

Además, Ballet David Campos Trainee Program es único.  Dispone, para sus bailarines, un extenso y original repertorio coreográfico de estilo neoclásico con más de 200 piezas, bien reconocido por la prensa nacional e internacional y por el público, y que fue creado por el bailarín coreógrafo David Campos para su compañía de danza Ballet David Campos (1990-2013).

Todas estas creaciones están inspiradas en las nuevas tendencias coreográficas sin dejar la rigurosidad de la técnica de la danza clásica.

Estas prácticas, entre clases, ensayos y actuaciones, deberán alcanzar el desarrollo máximo del alumno y adquirir los conocimientos necesarios para establecer una conciencia de responsabilidad que le pueda facilitar la inserción en el ámbito profesional en un futuro.

¿QUIÉN PUEDE ENTRAR EN TRAINEE PROGRAM?

Principalmente es necesario tener un nivel avanzado de danza clásica.

La edad es algo relativo, por lo que dependerá según sus aptitudes, pero también saber el tiempo que le pueda dedicar si todavía no ha completado sus estudios hasta el bachillerato.

Recomendamos asistir a una clase gratuita para así poder asesorar mejor sobre las posibilidades.

En caso de no poder acudir presencialmente a una clase de prueba puedes enviar un video en el que podamos apreciar como trabajas en la clase y con alguna variación clásica o coreografía libre para valorar tus facetas más artísticas.

¿DE QUÉ CONSTA EL PROGRAMA?

De lunes a sábado (Horarios 2023-2024 por determinar)

Clase de clásico

Clase de puntas

Aprendizaje de nuevas coreografías y repertorio.

Plan de representaciones

VISADOS PARA ESTUDIANTES EXTRACOMUNITARIOS.

En el caso de admisión y para los alumnos de procedencia de otros países que no pertenezcan a la Comunidad Europea, la escuela puede generar las cartas de invitación para que el alumno pueda aplicar el visado de estudiante en la Embajada Española en su país de origen.