Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Programa de Iniciación para niños en 3 fases

Cada nivel corresponde a una edad determinada del alumno.

Cada 2 años el alumno pasa de nivel.

Puede haber alguna variación dependiendo de las habilidades del alumno según su edad.

Pre Ballet

De 4 a 5 años
de edad.

El Pre-ballet es una actividad donde el niño descubre por primera vez la danza en un entorno divertido con niños de su misma edad.

Aquí desarrolla una conciencia de movimiento ordenado al ritmo de la música.

La imaginación y la sensación de querer expresarse mediante la danza será el principal objetivo de este curso.

Lunes y miércoles

De 17:45h. a 18:30h

Iniciado I

De 6 a 7 años
de edad.

Cuando el niño ha desarrollado una conciencia de que la danza es algo beneficioso, divertido y agradable es cuando podemos introducirle y, en pequeñas dosis, la técnica de ballet clásico. Comenzaremos con ejercicios de barra como los «plies» en las distintas posiciones. A medida que avance el año se ampliarán pasos y posiciones que irán poco a poco conformando la base técnica como bailarín/a clásico.

Lunes y miércoles

De 18:30h a 19:30h

Iniciado II

De 8 a 9 años
de edad.

A estas edades, y habiendo asimilado los principios de la técnica, es cuando comienzan a practicar pasos más dinámicos así como los saltos y los giros (pirouettes).

En las clases se incluyen también ejercicios de flexibilidad y colocación postural.

Martes y Jueves

De 18:00h a 19:00h