Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Programa Pre-Profesional

Home  /  Programa Pre-Profesional

Programa Pre-Profesional

Un programa completo para perfeccionar tu técnica y actúes ante el público.

13-18 AÑOS DE EDAD.

El programa Pre-profesional es una fase más artística y en la que el alumno comienza a adentrarse en la interpretación.

Para ello, ofrecemos un material coreográfico muy diverso desde piezas de repertorio clásico, variaciones y Pas de Deux, hasta coreografías neoclásicas o contemporáneas que deberán practicar, ensayar y perfeccionar hasta conseguir la fluidez necesaria para poderla interpretar correctamente.

Durante el transcurso del curso el alumno tendrá la oportunidad de actuar delante del público, no solamente para consolidar y aplicar la técnica adquirida, sino también, para que disfrute, y experimente esas sensaciones tan extraordinarias como cuando uno sube al escenario y se expresa mediante la danza.

*Nuestra sede se convierte en un auditorio donde actuarán ante el público.

Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30h a 21:00h

Martes y Jueves de 17:45h. a 20:00h.