David Campos - Irene Sabas

Directores Artísticos y Maestros

Sin duda la Escuela de Ballet David Campos es una de las escuelas especializadas en ballet de Barcelona de mayor referencia.

 

Fundada por David Campos e Irene Sabas en 1988 con el objetivo de acercar el arte universal de la danza a los más jóvenes de una forma divertida y artístca pero que al mismo tiempo con claros objetivos profesionales.

 

Podemos destacar que la experiencia profesional de David Campos e Irene Sabas como bailarines solistas del Ballet Real de Flandes (Bélgica), la escuela, ha conseguido asentar sólidas bases que han demostrado hasta el día de hoy resultados más que asombros.

Una estructura de cursos de ballet con 7 niveles diferentes desde Iniciación hasta la Preparación Profesional y con un sistema propio de evaluaciones son el procedimiento con el cual conseguimos la mayor eficacia y adaptándonos al escaso tiempo para actividades de nuestros alumnos.

 

Nuestra sede en Barcelona, con amplios espacios para la enseñanza, dispone de auditorio

propio donde los alumnos de niveles más avanzados tienen la valiosa oportunidad de actuar ante el público.

 

 

Innumerables alumnos que han crecido en nuestra escuela han llegado a cumplir su sueño como profesionales.

 

Uno de ellos, Aleix Martinez, ganador de la medalla de oro en el Prix de Lausanne 2008 y actualmente solista del Ballet de Hamburgo.