Programa Pre-Profesional

Un programa completo para perfeccionar tu técnica y actúes ante el público.

El programa Pre Profesional es la etapa más creativa y artística en la que culmina la formación. Aquí es cuando el alumno pone de manifiesto toda su capacidad para conseguir interpretar diversa materia coreográfica ante el público.

Es donde tomará conciencia de otros elementos y factores de gran relevancia indispensables para llegar profesionalizarse como bailarín/a.

La ejecución correcta del repertorio clásico es uno de los entrenamientos más exigentes. Pas de Deux, variaciones clásicas o extractos del cuerpo de baile de los clásicos son los elementos que más configuran la perfecta ejecución de la técnica del ballet.

No obstante la escuela posee de un inmenso repertorio coreográfico de estilo neoclásico que fué creado durante toda la trayectoria de la Compañía Ballet David Campos (1990-2013). Todas estas creaciones están inspiradas en las nuevas tendencias coreográficas sin dejar la rigurosidad de la técnica de la danza clásica.

Disponemos de un repertorio de más de 200 piezas coreográficas de estilo neoclásico registradas en la propiedad de intelectual de autores.

 

Nuestra sede se convierte en un auditorio donde actuarás ante el público.

 

Horarios

De Lunes a Viernes  de 15,30h. a 18,00h.

Martes y Jueves de 18,00h. a 21,00h.

Sábados  de 10,00h. a 14,00h.