¿Danza clásica?

El Ballet, tal como lo conocemos, es un arte maravilloso mediante el cual expresamos una de las formas de bailar más universales. Los referentes clásicos como los cisnes en el Lago de los Cisnes o el Príncipe del Cascanueces forman parte de una cultura que viene disfrutándose desde hace más de 2 siglos. La música, la interpretación junto al entrenamiento de una técnica cada vez más depurada y de gran belleza hace que, el ballet, sea una de las actividades más beneficiosas para crecimiento de un joven.

Pensamos que el ballet clásico es el único método científico capaz de ofrecer una formación completa y sana para formar a bailarines. Después de muchos años de evolución, el ballet clásico está considerado como una de las técnicas más eficaces y beneficiosas que un niño o joven puede desarrollar hoy en día.



¿A quién está dirigido?

A todos aquellos niños y jóvenes que les atraiga bailar y deseen descubrir todas sus capacidades, tanto físicas como artísticas. Disfrutar aprendiendo es una de nuestras prioridades. Para los que aspiren a ir más allá y deseen preparase profesionalmente obtendrán una formación específica y completa que solo la podrían obtener en el extranjero.

También, para todos los que disfrutan tomando clases de ballet y prefieran un entrenamiento más afín a la práctica de la destreza, la armonía con una técnica exigente pero de gran belleza.

¿A qué edad puedo comenzar?

Puedes empezar a partir de 4 años. Es una edad ideal en la que la fantasía y la imaginación juegan un gran papel. Pero también puedes empezar a los 6, 7, 12 o más tarde. Depende de tus aptitudes pero sobre todo de cuánto te guste. En esta escuela lo más importante es que el niño descubra el maravilloso mundo del ballet, que crezca en un círculo saludable y divertido al mismo tiempo que aprende una de las formas bellas de expresión y universales, el ballet.

Clases de clásico de nivel Avanzado y profesional

Todas las tardes de 15,30h a 17,00h

Bonos de 5 clases a 85€

La escuela celebra su 25 aniversario 1987-2012